En qué consiste la Manicura Rusa Reforzada

Hola chicas ! Muchas os preguntáis qué es la Manicura Rusa Reforzada. Iremos por partes.

Primeramente os explicaré en qué consiste la manicura Rusa.

La manicura rusa se hace con el torno y deja las uñas totalmente limpias, sin cutícula.

Se llama rusa, porque las rusas fueron las primeras en trabajar esta técnica.

Esta manicura se hace en seco y se quita toda la cutícula, por lo que el esmaltando queda más cerca de la piel. Así se aprecia menos rápido el crecimiento y permite que puedas disfrutar de unas uñas perfectas durante más tiempo.

Cómo Reforzamos esta Manicura

Se trata de un servicio relativamente reciente que nos permite dar solución a casi cualquier tipo de uña y necesidad.

La diferencia más notable con respecto a las uñas de gel, es que no permite adentrarse en la escultura, ni en largos mayores de 0,5 cm.
La capa base que se aplica antes del color posee una densidad y viscosidad suficientes para poder trabajar el volumen, la forma y pequeños largos.

Diferencias entre Esmaltado Semipermanente y el Esmaltado Semipermanente Reforzado

Esmaltado Semipermanente:
Es el esmaltado habitual, deja la uña con el grosor que tiene y el esmaltado viene a durar entre 10 – 21 días, dependiendo del cuidado que cada clienta dé a sus uñas.

Esmaltado Semipermanente Reforzado:
Conseguimos que la uña quede mas dura y fuerte, por lo tanto parte menos, duran mas tiempo largas y conseguimos que el esmaltado no se levante con tanta facilidad. Hay clientes que vienen al mes! Además, el limado es mínimo!

Ventajas de la Manicura Rusa Reforzada

Confiere dureza y cuerpo a las uñas, permite corregir la estructura de la uña en caso de irregularidades, roturas, en caso de uñas cóncavas o de largos diferentes… Se seca al instante y puede igualmente durar unas 4 semanas .

Es la solución perfecta si lo que buscáis es tener las uñas perfectas todo el mes y no necesitáis un largo extra. El acabado es ultra natural.

Inconvenientes

Al haber aplicado una base de semipermanente más densa, es necesario retirar todo el producto de la uña con la ayuda del torno eléctrico. Se vuelve a realizar la aplicación de sistema por completo. Con lo cual, no es aconsejable hacerlo una misma en casa.

¿En qué casos elegir el Semipermanente Reforzado?

Si lo que quieres son unas uñas bonitas, fuertes y siempre perfectas esta es la solución. Es un sistema adecuado para cualquier tipo de uña en largos reducidos.

En el siguiente ENLACE puedes encontrar nuestros servicios y precios para este tratamiento y también para otros que tenemos a tu disposición.